Que pequeño es el mundo...
En este viaje que emprendimos con la orquesta sinfónica Regina Coeli. Coro y orquesta viajamos hasta el municipio de Meztitlan en el Estado de Hidalgo, a 134 kilómetros de Temascalapa.
Ya en el camino se pueden observar unas geniales vistas, cómo bosque y la hermosa cierra de Hidalgo, pero de eso vamos a hablar en otro post.
Cuando nos encontrábamos de regresó a casa decidimos hacer una parada en la orilla de la carretera en dónde se podía observar con detalle la cierra de Hidalgo, pero estaba un camión estacionado, así que nos acercamos a ver si no se les ofrecía algo a los señores, pero resulta que el camión sufrió un fallo mecánico y estaban esperando la pieza para poder seguir su camino, ya en confianza notaron nuestras camisas por que íbamos con el "uniforme" así que nos dijeron que dónde se encontraba "Temascalapa" por lo que con mucho gusto les hablamos de lo que hacíamos y tratamos de ubicar a los señores de dónde se encontraba Temascalapa. Los señores nos comentaron que en su camión transportaban telas y ya se encontraba vacío el camión por lo cual ya se dirigían a su hogar en la Ciudad de México.
Para nuestra sorpresa los señores muy amables nos comentaron que un par de veces habían ido a dejar telas a Temascalapa, y nosotros "Wooow el mundo es tan pequeño" que sin querer queriendo nos encontramos a personas que conocen nuestro municipio, en el transcurso de la plática nos comentaron que les gustó mucho Temascalapa y que con gusto regresarían pero no por trabajo si no por simple turismo.
Fue una muy buena plática, aparte de que volvimos a creer que en este mundo hay gente buena onda pero sobre todo la experiencia de encontrarlos en carretera y en una situación complicada para ellos pero siempre muy positivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario